Seguridad

Balean a empleado y muere en límites

Un trabajador de Trareysa sufrió mortal atentado la mañana de este jueves en un incidente que tuvo lugar en el ejido Palo Blanco, en los límites de Reynosa y Río Bravo. El reporte se hizo poco antes de las 07:00 horas, trascendiendo que un trabajador de esa empresa había sido blanco de proyectiles de arma de alto poder.

La información de la que se dispone es que el trabajador se dirigía hacia su trabajo, debido a que la planta de Trareysa se ubica en ese núcleo ejidal al poniente de la cabecera municipal, cuando fue impactado por los proyectiles disparados desde vehículo no identificado.

La víctima fue identificada como Juan Martín Castillo, empleado de limpieza, ajeno por completo a las situaciones de riesgo, quien aún con vida fue trasladado por compañeros de trabajo a Cruz Roja Río Bravo, en donde nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública de Tamaulipas, quienes resguardaron el lugar y dieron parte a la Fiscalía Investigadora de Tamaulipas, arribando peritos y policías investigadores, para integrar la carpeta de investigación y ordenar el levantamiento de los restos mortales y conducirlos al anfiteatro para la necropsia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba