Política

Joaco; Traicionó a su padre y al pueblo de Tamaulipas. Es empleado de CDV no del pueblo

Por: Alfredo Pacheco Ramírez

Otro traidor más para Tamaulipas en estar obedeciendo los chantajes que su Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca le ordena para seguir sentado en su curul en el Congreso del Estado de Tamaulipas, así es Joaquín Antonio Hernández Correa (JOACO).
Joaco era del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el que estaba encargado Alberto Sánchez Neri, y este personaje el Joaco fue expulsado del partido por traicionar y dejarse llevar por el dinero y el poder que le ofreció Acción Nacional, así que fue uno de los que venían en esa lista de expulsión del partido; Por traición a la Democracia.
Joaco es Diputado por el XX Distrito por Altamira Tamaulipas. Quien al principio llevaba bien las cosas con el pueblo Tamaulipeco pero se fue perdiendo ese cariño por apoyar a la ciudadanía.
El Joaco enlutó en el 2019 perdiendo a quien lo lanzo a la política mayor de Tamaulipas. Pero ahora es un traidor; traidor a quien lo impulso a la vida que tiene ahorita; Me refiero a su difunto padre y al Pueblo de Tamaulipas quienes creyeron en este Joaco, hoy enloquecido por el temor no sólo de perder el poder que hoy tiene, sino también el dinero malhabido y posiblemente su libertad.
Al Joaco lo describe esta frase “No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia”.
Pues él se ha olvidado de la gente que alguna vez creyó en él y pues se ha estado dejando Influenciar$$$ por el Goberladron de su Estado Tamaulipas al abandonar a los que votaron por él en su afán servil de quedar bien con quien ya tiene tambien un pie en la cárcel.

Ahora el Joaquín Antonio Hernández Correa Diputado por el Distrito XX de Altamira, está haciendo berrinche y despotricando contra AMLO debido a que el Goberladron CDV está hasta metido hasta el pescuezo en ese el gravísimo problema llamado desafuero

Notas relacionadas

Botón volver arriba