Seguridad

Incendio deja auto inservible

Voraz incendio consumió un automóvil la madrugada de este domingo en fraccionamiento Río Bravo, a la altura de Pulga de El Riel, dejando un saldo de cuantiosos daños materiales.

Fue a las 01:45 horas, que se reportó a Bomberos, que un auto Pontiac G6, color azul marino, sin placas, que circulaba de oriente a poniente por avenida Coahuila norte, entre calles Jalapa y Puebla, había prendido en llamas bajo el cofre, por presunto corto circuito.

Lo extraño, es que cuando arribaron al lugar los “tragahumos”, así como Tránsito local, no se encontraba el conductor o los ocupantes del vehículo.

Los heroicos elementos, suprimieron el fuego, no sin antes haber luchado por un buen lapso de tiempo contra las lenguetas de fuego, con el temor de que las llamas alcanzaran el tanque de gasolina y sobreviniera una explosión y esta extendiera el fuego a los puestos de la pulga.

Por fortuna el incendio se neutralizó antes de alcanzar el almacén de combustible, pero la unidad quedó inservible, pero sin que se reportaran personas lesionadas.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba