AnálisisPolítica

El nuevo objetivo de Alma Laura.

Con tiempo suficiente para visitar las localidades semi urbanas y rurales de Altamira, Alma Laura Amparán se alista para buscar la diputación local por el distrito 18.

El viernes, el Cabildo le otorgó licencia para separarse temporalmente de su cargo como Alcaldesa, del 5 de marzo al 11 de junio.

Doña Alma Laura será postulada por el PAN a una diputación y el objetivo de dejar su actual encomienda los próximos 3 meses, es para dedicarse de lleno a su campaña en búsqueda de una posición en el Congreso local.

Aunque la señora Amparán tiene una indudable popularidad y está muy bien calificada por los ciudadanos

gracias al trabajo realizado en sus dos administraciones, consideró que lo mejor era dedicarse al ciento por ciento a esa tarea, en cumplimiento de lo que establece la ley.

El trabajo realizado por Alma Laura es reconocido por jefas de familia, adultos mayores y población en general, que se ha beneficiado de los programas y acciones sociales emprendidos por el Ayuntamiento que encabezó en las últimas dos administraciones.

Como candidata del PAN a la diputación, volverá otra vez a colonias, comunidades rurales y ejidos de Altamira, que ha recorrido durante varios años al frente del DIF y del gobierno municipal.

Es en la zona rural en donde se nota de manera muy clara el trabajo realizado por Alma Laura en coordinación con el Gobierno estatal, con el DIF Tamaulipas y con el mismo organismo local, pues los beneficios para las familias que viven en el campo han abarcado desde estímulos educativos hasta inversiones en infraestructura, servicios públicos, equipamiento, acciones de salud, mejoramiento de vialidades, programas alimentarios y capacitación para el trabajo tanto a jóvenes como jefas de familia, sin olvidar los apoyos a adultos mayores.

La campaña iniciará a mediados de abril, pero este tiempo va a ser crucial para que los candidatos y candidatas vayan preparando su estrategia en búsqueda del voto que los lleve al Congreso. En este punto, bien puede afirmarse que Alma Laura Amparán tiene bastante ventaja ante quienes puedan ser nominados por otros partidos, en virtud de la labor efectuada desde hace un muy buen tiempo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba