Seguridad

Matan a obrero a balazos

Un obrero de maquiladora murió en un hospital horas después de haber sido atacado a balazos cuando salía de su trabajo.

Los hechos ocurrieron a las 19:20 horas del martes, en el parque Industrial El Puente, que se encuentra ubicado sobre la carretera a Río Bravo, a la altura del ejido el Guerreño.

La víctima fue identificado por las autoridades ministeriales como Eloy “N”, contaba con 32 años y tenía su domicilio en la vecina ciudad de Río Bravo.

El ahora occiso alcanzó a decir a las autoridades que los responsables, a quien no conoce, viajaban en una camioneta Windstar de color blanco.

Señaló que se dirigía a su casa cuando de pronto los hombres, del cual desconoce cuántos era, le empezaron a disparar de la camioneta en marcha.

Solo tres balas dieron blanco en su cuerpo, dos en el costado derecho y otro impacto en el abdomen bajo, del lado izquierdo.

Testigos del atentado solicitaron el apoyo de los cuerpos policiacos, por lo que minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron que el hombre estaba herido, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias.

Paramédicos de Protección le brindaron loas primeras atenciones médicas al herido y luego fue trasladado al Hospital número 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social aun con vida, pero doce horas después falleció cuando era atendido.

Elementos de la Policía Investigadora iniciaron una carpeta de investigación sobre estos hechos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba