Seguridad

Arrollan a ciclista

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Trágica muerte encontró un ciclista la mañana de este miércoles,  al ser arrollado por una unidad motriz a la altura del kilómetro 34.500 de la carretera ribereña.

Los hechos fueron reportados alrededor de las siete de la mañana, por lo que de manera inmediata acudieron al sitio los elementos de protección civil, pero al llegar al lugar y luego de una revisión, se percataron que el atropellado aún no identificado, ya no contaba con signos vitales por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales.

El hoy occiso fue impactado en su bicicleta y fue arrastrado por más de 20  metros hasta quedar tirado ya sin vida a un costado de la carretera.

Los primeros informes indican que el hoy occiso de una edad aparente de 60 años, presenta distintas lesiones de traumas severos, por lo que corresponderá a las autoridades ministeriales de la UGI elaborar el informe correspondiente para establecer las causas del fallecimiento, iniciar las  indagatorias para su identificación y conocer la posible identidad del presunto responsable.

Notas relacionadas

Botón volver arriba