Zona Sur Tamaulipas

Supervisan mantenimiento de espacios públicos en Madero

Con un rescate permanente de espacios públicos, recreativos y deportivos en Ciudad Madero, el gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion garantiza a la población, áreas dignas para el sano esparcimiento que podrán ser disfrutadas una vez que sea controlada la contingencia de salud.

Acompañado del director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio y el equipo de la Dirección de Parques y Jardines, el presidente municipal supervisó este martes 2 de marzo los trabajos realizados en el parque del sector Francisco Villa, cumpliendo con las medidas preventivas de salud.

“Seguimos a paso firme acudiendo al llamado de la ciudadanía en todas las colonias y supervisando los trabajos que nuestras cuadrillas de limpieza llevan a cabo en parques y jardines. Ni un paso atrás en el rescate de nuestros espacios públicos pese a la pandemia”, aseguró Oseguera Kernion.

También acompañado del director general de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Jesús Suarez Mata, el alcalde maderense ingresó a las instalaciones del Tamúl ubicado en el mencionado parque para verificar que las condiciones sean adecuadas y continuar impartiendo diferentes cursos y talleres que fomentan el autoempleo, al término de la pandemia.

Foto: Gobierno de Ciudad Madero

Así también, respetando el protocolo de sanidad, atendió las solicitudes demandadas por los vecinos, canalizando de manera inmediata peticiones como mantenimiento y renovación de alumbrado público.

Notas relacionadas

Botón volver arriba