Seguridad

Hieren a policía en emboscada

La noche del lunes, elementos de la Policía Estatal fueron agredidos por sujetos armados quienes se desplazaban a bordo de una camioneta de color blanco, en el ataque un oficial resultó con una herida por arma de fuego en la cabeza y los delincuentes lograron escapar.

Los hechos se reportaron alrededor de las 21:30 horas en el bulevar Mil Cumbres, de la colonia Cumbres, pero fue en la madrugada cuando se dio a conocer el ingresó del policía herido a un hospital.

Las autoridades estatales informaron que al realizar labores de seguridad por la colonia Cumbres, cuando fueron atacados a balazos por sujetos armados quienes viajaban en una camioneta de color blanco.

En la agresión, un agente resultó con una herida en la cabeza por lo que sus compañeros lo trasladaron de inmediato a un hospital para que recibiera atención médica especializada.

La situación de riesgo se extendió para las colonias Las Fuentes, Aztlán y Cañada, donde se reportaron detonaciones de armas de fuego. 

La corporación policiaca implementó un operativo de búsqueda en la zona de la agresión y en otros sectores aledaños en busca de una unidad tipo Tahoe, color blanco, donde viajaban los agresores, pero lograron escapar.

También, las autoridades estatales atendieron reporte de artefactos metálicos conocidos como ponchallantas tirados sobre la carretera Ribereña y libramiento a Monterrey.

Notas relacionadas

Botón volver arriba