Política

VA ADRIÁN POR LA REELECCIÓN

El presidente municipal de Madero, Adrián Oseguera, ayer se registró ante su partido Morena para ir en busca de la reelección y permanecer 6 años en el cargo.
Salió a decirlo en redes sociales, para que este rumor se confirmara, al dejar en claro que sí quiere, que sí va y que sí buscará seguir sirviendo al pueblo de la urbe petrolera.
Salió arropado con su familia: su esposa Ana Cristina e hijos, para decirle de cara al pueblo que será sometido a su calificación en las urnas, abanderado por su partido: Morena.
Tengo que decirle que este es uno de los videos donde más lo he visto emocionado al alcalde Oseguera, se le nota que sus ganas y palabras de querer servirle a los maderenses, le salen del corazón por el amor que le tiene a su “querido Madero” .
Se nota que su “family” le da mucha pila, mucha fuerza para ir con todo a las urnas, se le ve que es un hombre de familia y dedicado a sus hijos, y es un hecho que su esposa Ana Cristina lo respalda en este nuevo proyecto y estará apoyándolo al cien por ciento para salir victoriosos. El empresario exitoso, está listo una vez más, pero a diferencia de las otras dos campañas, hoy tiene liderazgo y ha recorrido más de tres veces todas las colonias de esta ciudad, porque ha sido un alcalde de Campo y no de escritorio. En este momento
las encuestas le dan una buena motivación para ir en busca de la reelección, sólo esperemos que su “‘‘‘‘‘“equipo”””””” no se equivoque y lo ayude, en lugar de perjudicarlo con sus malas decisiones.
Oseguera ha tenido aciertos, como seguramente algunos errores en estos dos años de Gobierno, eso, no se puede ni negar ni esconder, pero lo que sí le puede decir que me consta es que en los recorridos, sanitizaciones e inauguraciones de obras, la gente lo quiere y le abre las puertas de su casa, la mayoría de los comentarios de su administración son de aplausos y no de reclamos, Adrián no está peleado con los maderenes, Adrián aprovechó inteligentemente su administración para hacerse amigo de la ciudadanía.
La pregunta es: ¿Cuántos regidores de Morena, irán en paquete a la reelección?… No creo que les alcance a muchos de ellos, se van a quedar babeando al ver que están en conteo regresivo para regresar a ser seres mortales.
Pronto estará entrando un alcalde “sustituto” por los 45 días de campaña, vamos a hacer “changuitos” para que elijan la mejor opción, porque tengo conocimiento de una terna donde hay varios nombres que no me laten, pero esperemos que se quede el mejor al frente de la administración.
Recuerde: ¡No se vale chillar!

Notas relacionadas

Botón volver arriba