Zona Sur Tamaulipas

Uber Eats: “gorditas” y por las noches, lo que más piden

Los restaurantes asociados podrán tener las tendencias del consumo, conocer horarios y días y alimentos de mayor demanda.

ANTONIO HERNÁNDEZ

Revela sondeo de Uber Eats que los tamaulipecos realizan más pedidos de comida a domicilio por las noches, y que entre sus platillos favoritos están las gorditas, así lo destacó, Daniel Colunga, director de Restaurantes de Uber Eats México al dar a conocer que a partir de hoy, los restaurantes asociados podrán tener las tendencias del consumo, conocer horarios y días y alimentos de mayor demanda.

A manera de ejemplo dijo que Tampico y Ciudad Victoria el día de mayor demanda es el domingo y las gorditas son de los platillos favoritos y a la hora de la cena es cuando los tamaulipecos hacen el mayor número de pedidos a domicilio.

En busca de acelerar la economía de la industria restaurantera Uber Eats presenta su nueva versión de administración.

El administrador Uber Eats ofrece a los restaurantes no solo mayor control sobre su operación, acceso a tendencias de consumo y notificaciones en tiempo real para la toma de decisiones.

Al mismo tiempo los dueños de los restaurantes podrán conocer cuántos entraron a ver su menú, cuáles y qué cantidad de platillos agregaron al carrito y conocer si los adquirieron o no. Con lo que conocerán más los gustos de la clientela.

Y mediante el canal de comunicación se brinda la oportunidad a los restaurantes de mandar mensajes personalizados a los usuarios que les dejan retroalimentación y otorgar descuentos. Señaló que también está el programa de lealtad que permite premie la fidelidad de sus clientes con descuentos y promociones.

“En Uber Eats refrendamos nuestro compromiso con Tamaulipas de continuar invirtiendo y generando ganancias y oportunidades económicas para todos mediante la tecnología”, explicó.

“En este caso, a través de los datos estamos brindando mayores elementos que ayudan a los restaurantes a generar estrategias para aminorar el impacto generado por la contingencia sanitaria y beneficiar así a todas las familias tamaulipecas que dependen hoy de manera directa o indirecta de esta industria”, concluyó.

FUENTE MILENIO

Notas relacionadas

Botón volver arriba