Piden paciencia ante trabajos viales en el centro de Madero
Trabajos de pintura en el marcaje de los pasos de cebra en el primer cuadro de Ciudad Madero se deben de hacer de día y no de noche, debido a que afectaría la humedad al material y no serviría de mucho todo el esfuerzo del personal de Tránsito, señaló el titular de esta corporación, Aurelio Cantú Díaz.
Detalló que durante esta semana se comenzaron con estos trabajos en distintos puntos de la zona centro de Ciudad Madero, lo que ha generado congestionamiento y la molestia de los automovilistas al cerrar algunos carriles.
“La gente está apresurada, les pedimos un poco de paciencia, sabemos que la zona ahorita y más en esta época con demasiado movimiento”, indicó.
Cantú Díaz mencionó que no se realizan estos trabajos de pintado de noche porque afectaría la humedad a la pintura.
Foto: Juan Hernández | El Sol de Tampico
“Yo fui la primera persona en pensar en que estos trabajos se deben de hacer de noche, pero bueno, no se están haciendo de noche porque la humedad no lo permite y tenemos que trabajar en estas horas del día para que el sol nos ayude”, indicó.
El funcionario municipal pidió un poco de paciencia a todos los automovilistas que circulan por estas calles en el primer cuadro de la ciudad, en lo que se concluyen estos trabajos y posteriormente pasarán a otras vialidades.
En esta semana se realizó el pintado del paso de cebra sobre la avenida Álvaro Obregón, en las esquinas con Francisco Sarabia, Primero de Mayo y frente a las instalaciones del Mercado Municipal “18 de Marzo”.