Política

MONTSERRAT ARCOS: RIFA TACOS Y SE GANA UNA PLURI

Hay muchos priistas Tamaulipecos que pasaron horas en la letrina al enterarse que una vez más, Montserrat “licha” Arcos se logró colar en la lista de diputados plurinominales del apestoso Partido Revolucionario Institucional.
Lleva 16 años… Sí, leyó bien, más de una década: viviendo, vistiendo, bailando, gruñendo, peleando y comiendo de la política, sin realmente haber trabajado, ni sudado la camiseta para mantenerse en la nómina, sus amigos del tricolor la describen como una mujer muy astuta que ha logrado colarse, pero que no trae nada en el morral, su único interés es vivir del pueblo y su fortaleza es que “tira mucho escuis” y envuelve a la raza.
Montserrat, es una factura que le tenemos que cobrar a don Lupe Galván, él es el responsable de haberla invitado como Directora de Deportes en su administración y se ha convertido en una herencia que no se ha logrado sacudir del sistema político Mexicano, desgraciadamente.
Ha cobrado también como Directora de Desarrollo Social Municipal (aunque hoy, nadie se acuerda de ella) su paso fue totalmente gris.
A la chava le gusta ganar bien (sin hacer nada) y por eso estuvo cobrando como regidora de Madero, donde sólo fue una “levantadedos” y nunca se vio su preparación (digo, porque es abogada, preparada y muy colmilluda) pero nunca la vimos aguerrida en el cabildo, todoooo aprobó y aplaudió.
Ya fue Diputada local, Diputada Federal y amenaza nuevamente con llegar al Congreso del país, (para hacer nada y sólo ir a calentar una silla y no le extrañe verla un día a nivel nacional dormidota en la curul) y obviamente llegará sin hacer campaña, sin gastar una gota de gasolina, ni someterse a la calificación ciudadana en las urnas, donde obviamente el día que lo haga, ¡SEGURAMENTE, PIERDE!
La neta los principales en estar enojados, porque otra vez, Montse estará viviendo del presupuesto, son sus propias compañeros del Partido, donde no la quieren, son los primeros en grillarla y morderla.
Es una pena que el PRI en el país no haya entendido la lección, sigue jugándosela con los mismos cartuchos quemados que no representan ni 100 votos, como Montserrat Arcos.
Este tipo de decisiones nos demuestra que el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, sólo llegó a la dirigencia a “servirse con la cuchara grande” junto con su palomilla, a la cual pertenece Montse, donde tiene una cartera (creo que es la de rifa de garnachas) y más de 7 integrantes del comité se hambrearon al meterse en la lista de pluris y no sólo eso, se agandallaron con los primeros lugares para asegurar su pase y estar a costillas del pueblo durante tres años más.
De mayo a la fecha lo único trascendente que ha hecho Montserrat Arcos por Madero fue una rifa de tacos, hot dogs y garnachas, la cual aparte presumió en su Facebook, como si con eso salvara al mundo.

¿SE PINTARON DE AZUL?
El PRI de Altamira ve con ojos de “traidores” a Carlos Toral y Griselda Carrillo, porque jura la raza que se pintarán la mano de azul en esta elección municipal.
Aunque, ahora Griselda, es una propuesta de Edgardo Melhem para ir en la segunda posición de la lista de pluris al Congreso de Tamaulipas.
Por lo que seguramente estará apoyando a escondidas a los azules.
Recuerde: ¡No se valle chillar!

Notas relacionadas

Botón volver arriba