Sin categoría

Muere hombre tras chocar su camioneta en Nuevo Laredo

La autoridad ministerial informó que Miguel Ángel Palomo García, murió una hora después del accidente, ocurrido poco antes de la medianoche de ayer domingo

Por: HT Agencia 29/06/2015

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre murió en un Hospital de Nuevo Laredo, al no resistir las graves heridas que sufrió tras estrellar su camioneta con un camión de transporte de personal, en la carretera al Aeropuerto.

La autoridad ministerial informó que Miguel Ángel Palomo García de 32 años de edad, con domicilio en Hidalgo 8825 en la colonia La Sandía, murió una hora después del accidente, ocurrido poco antes de la medianoche de ayer domingo.

El conductor esperó por más de 40 minutos la llegada de una ambulancia, para que los paramédicos lo atendieran, después lo trasladaron al Hospital San José de esta frontera donde falleció, al no resistir las graves lesiones que recibió.

Según el reporte, Minervino Chontal Caporal, conducía el camión de transporte de personal que circulaba hacia el poniente por la calle Anzures, llegando al cruce con la carretera al Aeropuerto el camionero se atravesó, al no haber visto carro alguno.

Momentos después, Miguel Ángel, que circulaba por la carretera Aeropuerto hacia el norte estrelló su camioneta Nissan doble cabina contra el camión, fue tan brutal el impacto que la unidad de transporte por poco se voltea.

Dos pasajeros que viajaban en el camión, propiedad de Transportes Lomsa, también resultaron lesionados, aunque levemente, siendo estos Juan Facundo Vate de 29 años y Arturo Martínez Guzmán de 35, quienes fueron trasladados al Hospital número 11 del Seguro Social.

De la muerte del chofer de la camioneta dio fe el agente del Ministerio Público del Estado, quien además ordenó que el cadáver fuera enviado a la funeraria para que le practicaran la autopsia que marca la Ley.

oal

http://www.hoytamaulipas.net/notas/185278/-Muere-hombre-tras-chocar-su-camioneta-en-Nuevo-Laredo.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba