Seguridad

Muere conductor al volcar e incendiarse su automóvil

Cd. Victoria, Tam.

El conductor de un vehículo perdió la vida a causa del traumatismo de cráneo que sufrió después de volcar la unidad que termino por incendiarse.

Fue en el libramiento naciones Unidas a la altura de la torre Bicentenario donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a una persona del sexo masculino.

Después de haber sido valorado el hombre por los cuerpos de auxilio, estos decidieron trasladarlo a un Hospital pero en el trayecto perdió la vida.

Para tomar conocimiento del percance, acudieron peritos de Tránsito Municipal quienes dieron a conocer que el occiso manejaba un automóvil en sentido de sur a norte sobre el libramiento mencionado.

Al llegar a la Torre perdió el control del volante terminando por volcar el coche que acabo por incendiarse,  siendo automovilistas que pasaban por el lugar quienes se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.

Elementos de la Unidad General de Investigación se encargaron de dar fe del cadáver que se encuentra en calidad de desconocido.

Notas relacionadas

Botón volver arriba