Zona Sur Tamaulipas

Desde Nueva York, llega ayuda para el pequeño Oscar Aldair

Una vez más quedó de manifiesto que son muchas las personas de buena voluntad, de noble corazón que siempre estarán dispuestas a tender la mano para ayudar a quienes atraviesan momentos difíciles.

Tal es el caso del pequeño Oscar Aldair, quien vive en la Congregacion Primero de Mayo, municipio de Pueblo Viejo, quien fue diagnosticado con hidrocefalia por lo que requiere de continuo tratamiento.

La necesidad de este pequeño de poder contar con una silla CPI para poder moverse, se dio a conocer a través de El Sol de Tampico digital, donde su madre expuso su situación y apeló a la buena voluntad de las personas para recibir ayuda.

La respuesta no se hizo esperar y desde Nueva York, en los Estados Unidos, donde un Tampiqueño que solo se identificó como «Miky» radica desde hace varios años, leyó la noticia y de inmediato se contactó con un viejo amigo de la infancia que vive en la colonia Morelos, de Tampico, para ayudar a Blanca Elizabeth Núñez y su hijo Oscar Aldair.

Fue así como Carlos Antonio Martínez Lopez, un hombre de causas nobles, quien los últimos 20 años se ha dedicado a promover el deporte en la colonia Morelos, fue el canal para que esta mujer recibiera el apoyo, que llegó desde lejanas tierras estadounidenses.

Blanca Elizabeth Núñez, conmovida hasta las lágrimas, agradeció el valioso apoyo recibido de manos de Carlos «Carva» Martínez, quien fue el canal para que esta bendición enviada por el señor «Miky» llegara a su manos.

«No tengo palabras para agradecer este valioso apoyo que me dieron, que servirá para ayudar a mi pequeño hijo que ahorita está internado en el hospital donde le practicarán varios estudios, se que Dios los ha puesto en mi camino, no hay otra explicación, y se que el bendecirá de gran manera sus vidas, sus familias, sus trabajos y su economía por esto que están haciendo por mi y mi hijo, muchas gracias», dijo Elizabeth Núñez.

La historia del pequeño Oscar Aldair, fue vista el pasado 5 de febrero cuando fue publicada en las plataformas digitales de El Sol de Tampico, donde conmovió el corazón de un buen hombre que aportó su granito de arena a la necesidad de este pequeñito.

Notas relacionadas

Botón volver arriba