VIRAL

Bill Skarsgård se convierte en Eric Draven en el reinicio de ‘The Crow’

Con información de NME

El actor Bill Skarsgård ha dado un giro impresionante al personaje del roquero gótico Eric Draven en el próximo reinicio de ‘The Crow’. Las imágenes recientemente reveladas muestran a Skarsgård encarnando al icónico personaje con un abundante maquillaje negro, una mezcla de tatuajes únicos y un peinado mucho más corto que el del difunto Brandon Lee, quien lamentablemente perdió la vida en un trágico accidente en el set durante la producción de la película original.

Dirigido por Rupert Sanders, conocido por películas como ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ y ‘Ghost in the Shell’, este reinicio está siendo considerado por Sanders como un tributo a la memoria de Lee. A pesar de ser una nueva versión de la historia de amor y venganza de 1994, Sanders destaca que busca honrar el legado del filme original, basado en la serie de cómics del mismo nombre de James O’Barr.

Sanders enfatizó la singularidad de Brandon Lee como la voz original detrás de ‘The Crow’, expresando su esperanza de que Lee esté orgulloso del trabajo realizado en esta nueva versión. Además, el director elogió la interpretación de Skarsgård, describiéndola como una “belleza perturbadora” que aporta una fragilidad y belleza únicas al personaje de Eric Draven.

El reinicio también promete explorar la oscura relación entre Eric y Shelly, interpretada por FKA Twigs, con imágenes adicionales que muestran momentos íntimos entre la pareja en medio de la oscuridad y el misterio.

Sanders reveló que se inspiró en artistas contemporáneos como Post Malone y Lil Peep para crear una apariencia actualizada para Eric Draven, combinando elementos del aspecto original con influencias modernas para hacer que el personaje sea más relevante y relatable para las audiencias jóvenes de hoy en día.

Con una fecha de estreno programada para el 7 de junio de 2024, ‘The Crow’ promete ser una experiencia cinematográfica que capturará la esencia del amor, la pérdida y la lucha entre la vida y la muerte en un mundo oscuro y melancólico.

Notas relacionadas

Botón volver arriba