Zona Centro Tamaulipas

Cristianos ayudan a registrar a adultos mayores para que reciban la vacuna contra el Covid

Integrantes de la iglesia ‘luz para las naciones’ en Ciudad Victoria han habilitado un módulo en sus instalaciones para colaborar con el registro de los adultos mayores, para que estos puedan tener acceso a la vacuna contra el covid.

“Como iglesia Luz para las naciones, tenemos el propósito de apoyar a los adultos mayores que no tengan internet y no tengan el modo de poderse inscribir a la vacuna que el Gobierno Federal está implementando ante esta pandemia, de tal manera que, en la congregación, hay algunos jóvenes listos para poder proporcionar la asistencia a los mayores de 60 años para que se puedan registrar”, mencionó el pastor Luis Armando González Isas.

Señala que hasta el momento se han registrado a por lo menos tres adultos mayores, por lo cual se garantiza que los jóvenes que se encuentran en el área de computadoras ya están familiarizados con el sitio de internet habilitado para dicho procedimiento.

Las personas mayores de 60 años que deseen obtener el apoyo para tramitar su registro, pueden comunicarse al teléfono 834 12 6 22 97.

Por último, Gonzalez Isas añadió que los requisitos que establece el portal para realizar la inscripción son: presentar CURP, comprobante de domicilio, así como dos números telefónicos en donde se pueda ubicar al adulto mayor para que le proporcionar la fecha, la hora y el lugar donde se le aplicará el biológico.

De acuerdo con la información que ha difundido el Gobierno Federal, el próximo 23 de febrero llegará a México el tercer embarque con 491 mil 400 dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech, de las cuales dos terceras partes serán destinadas para la inmunización de los abuelitos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba