Con payaso y hasta botarga, parroquia de Altamira realiza sanitización vehicular
La Parroquia Sagrada Familia de Nazareth de Altamira llevó a cabo una campaña de desinfección vehicular durante la mañana de este sábado 6 de febrero. El objetivo es motivar a los feligreses a seguir cuidándose ante el riesgo de contagios.
En un horario de 9:00 a 11:00 horas ofrecieron de manera gratuita este servicio para unidades del transporte público y particulares. Para motivar la participación ciudadana contaron con la animación de un payaso y una botarga, quienes exhortaban a los conductores a sumarse a la actividad por su salud y bienestar.
La desinfección de carros, camiones, camionetas y vehículos en general tuvo lugar el bulevar Ignacio Allende, en la colonia Roger González de la urbe industrial.
Cabe destacar que todos los asistentes guardaron la sana distancia, portaron en todo momento cubrebocas y motivaron a que chicos y grandes utilizaran gel antibacterial, así como se lavaran las manos de forma constante.
Los integrantes de la Diócesis de Tampico, encabezada por monseñor José Armando Álvarez Cano, han sido reiterativos en la importancia de cuidarse y quedarse en casa en la medida de lo posible.