Choca por no fijarse
Por la falta de precaución al incorporarse a una vía preferencial, el conductor de un vehículo ocasionó un accidente contra otra unidad.
El accidente ocurrió a las 12:30 horas de ayer en la avenida Las Torres y libramiento Viaducto Reynosa, en el ejido Las Anacuas.
El conductor de un vehículo Nissan Sentra viajaba de norte a sur por la avenida Las Torres y al llegar a la altura del libramiento Viaducto Reynosa se incorporó a la circulación de poniente a oriente.
Pero no observó que venía un vehículo Chevrolet y se registró el percance el cual ocasionó daños de consideración en las unidades.
Los involucrados solicitaron la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad para que determinaran una responsabilidad.
Peritos viales se presentaron para entrevistarse con los conductores y recabaron las diligencias en el lugar del accidente.
Luego determinaron que la responsabilidad era para el conductor del vehículo Nissan por la falta de precaución e incorporarse a una vía con preferencia de paso.