Abuelitos vacunados en Altamira deberán regresar por la segunda dosis
Aquellos adultos mayores que residen en los municipios de Tampico y Ciudad Madero y que acudieron a vacunarse contra el Covid-19 al módulo instalado en el CBTis No. 105, tendrán que recibir la segunda dosis en las próximas semanas que sean convocados, pues quedó un registro asentado en la ciudad de Altamira.
La subdelegada de Programas Sociales de Bienestar en la zona sur de Tamaulipas, Elizabeth Cruz Hernández, informó lo anterior e indicó que “a partir de este jueves 25 solo funciona el módulo del CBTis No. 105 pues ya fue el cerrado el módulo de Cuauhtémoc debido a que se cumplieron las metas programadas en el área rural de Altamira”.
La entrevistada agregó que aquellos adultos mayores que acudieron a recibir la primera dosis contra el Covid-19 “deberán regresar aquí a Altamira para que se les aplique la segunda dosis contra el Covid-19 y no podrán recibirla en Tampico o Ciudad Madero una vez que se encuentren instaladas las sedes correspondientes”.
El CBTis No. 105 a partir de este jueves 25 de febrero ya cuenta con 13 módulos de aplicación de vacunas para atender a más de dos mil personas por día, “el propósito fundamental es atender a pura gente de Altamira, para ello se destinó un determinado número de vacunas, nos llegó gente de Tampico y Ciudad Madero y se les atendió”.