Abandonan al FSTSE
En el más completo de los abandonos se encuentran las instalaciones de la FSTSE Reynosa. Maleza y basura es la que se observa por todos lados.
La sede del organismo que agrupa a los sindicatos federales que operan en la ciudad, está ubicada en la colonia Aztlán y algunos vecinos del lugar comentaron ayer que ya nadie se para por ahí y que de vez en cuando se ve a una persona que llega a bordo de una camioneta pick up, entra y a los pocos minutos sale.
Luis Guerrero Montalvo, fungió como secretario general hasta hace poco tiempo, pero no se le ha visto por el lugar en los últimos meses.
Aparatos de aires acondicionado que se encontraban en algunas de las oficinas, ya desaparecieron ignorándose su paradero.
Arbustos de gran tamaño lo mismo que zacate crecido, se ve por en los cuatro puntos cardinales del extenso terreno con que cuenta el edificio que por años fue centro de reunión de líderes de los distintos gremios sindicales.
De un tiempo a la fecha, se encuentra olvidado e invadido por la maleza sin que nadie muestre interés por llevar a cabo una labor de limpieza y rescate del inmueble que ya muestra los estragos causados por el abandono en que se encuentra sumido.