Zona Centro Tamaulipas

Vecinos piden solucionar fuga en la América de Juárez

*Habitantes están conscientes de lo grave que es el desperdicio de agua y más si es potable por lo que piden a las autoridades municipales darle pronta solución

VICTORIA, TAM.- Habitantes de la colonia América de Juárez, piden a las autoridades de COMAPA Victoria dar solución a una fuga de agua potable que aseguran lleva más de seis meses y origina miles de litros desperdiciados.

Dicha fuga se localiza en el cruce de la calle Lirio con avenida Leopoldo Bellos y recorre varias cuadras hacia abajo, lo cual perjudica a docenas de habitantes hasta llegar al campo de futbol de la colonia.

Cabe señalar que la América de Juárez, por su posición geográfica, es una de las zonas que más batalla con el servicio de agua potable y hoy en día está dentro del sistema de sectorización.

Debido a esto los habitantes están conscientes de lo grave que es el desperdicio de agua y más si es potable por lo que piden a las autoridades municipales el darle pronta solución y así se pueda aprovechar el líquido en el con sumo humano.

Por Raúl López García

Notas relacionadas

Botón volver arriba