ColumnasSin categoría

CDV : Ni se dobla, ni lo callan .

En Palacio Nacional deben de seguir “trompudos”, por que su show barato de la propuesta del desafuero para Cabeza de Vaca, les ha salido el “tiro por la culata”.

Seguramente lo querían ver solo y no lo han logrado… ni lo lograrán, por el contrario ha recibido el respaldo de los Gobernadores de la GOAN y de la Alianza Federalista.

Han pasado más de 72 horas del inicio de la persecución política en contra del mandatario Tamaulipeco y todo mundo se ha volcado a favor de su inocencia.

Empresarios, líderes de colonia, en cada uno de los lugares que lo ven le muestran su apoyo : “Estamos contigo mi Gober” , le dan sus muestras de cariño y de respaldo .

Hay figuras nacionales que también están con CDV, empezando por el ex presidente , Don Chente Fox, quien calificó este teatrito como una distracción para desviar la atención por las irregularidades encontradas en el Aeropuerto de Texcoco .

Por su parte , también el ex mandatario en el país, Felipe Calderón; dijo que este Gobierno Federal utiliza la justicia para perseguir a sus adversarios y de esta manera busca callarlos .

Y prácticamente todos los alcaldes panistas de Tamaulipas, están con CDV, entre ellos, Chucho Nader y Enrique Rivas .

Pero esto no termina aquí, hay personas que han colocado mantas y mensajes de apoyo en sus redes sociales a favor de CDV, para que no pare y siga adelante .

Y claro es que Francisco Garcia Cabeza de Vaca, no se ha quedado callado, por el contrario les ha advertido que no tiene miedo, que seguirá alzando la voz con los pantalones bien puestos para seguir haciendo los señalamientos que se necesiten contra el Gobierno Federal, para defender tanto el bienestar como el patrimonio de los Tamaulipecos.

Hoy el nombre del Gobernador de Tamaulipas ha sonado por todos los rincones del país y lo han hecho más famoso y , para su mala suerte, lo están victimizando.

Nadie le cree el cuento al Gobierno Federal del desafuero ni con sus seis cajitas que pasearon por todo el Congreso .

Esto es el claro ejemplo para mostrar que los Morenos operan igual que la llamada maga del poder ; o a lo mejor son los mismos …

Y son mentes perversas que no se tentaron el corazón para embarrar e involucrar a familiares del Gobernador en su denuncia valían, se nota la mano

Dolosa de pretender querer amagarlo.

Aunque no saben los morenistas, que Cabeza de Vaca, está demostrando que no se dobla ni se calla.

Notas relacionadas

Botón volver arriba