AltamiraZona Sur Tamaulipas

Jóvenes con mente de tiburón invaden módulos de vacunación.

José Juan Tomas.

Altamira, Tamps.-A través de redes sociales un grupo de jóvenes ofreció apartar lugares en el módulo de vacunación del CBETis 105 en Altamira a los abuelitos que acudieran a aplicarse el biológico, esto para que evitaran hacer las largas filas.

En la publicación afirman que llegan desde las cinco de la madrugada y esperan hasta la hora que inicie la aplicación de la vacuna contra el COVID-19, también dejan en claro que tiene un costo que oscila los 500 pesos.

Bajo el lema “usted duerma mientras otro hace fila”, estos jóvenes aseguran que así evitan que los abuelitos se desvelen, lleguen al módulo ya con el almuerzo tal como lo solicitan las autoridades y se ahorren tiempo.

Cabe resaltar que las autoridades federales piden denunciar estos actos.

Elizabeth Cruz, subdelegada de programas federales detalló que no se debe lucrar con las necesidades de los abuelitos.

“Ahora sí que ya es la ciudadanía la que accede a eso, ya les dijimos, yo soy parte de los programas federales y no se les pide absolutamente nada y de igual manera para la vacunación, hay que denunciar, nosotros como ciudadanos debemos de denunciar a la persona”, dijo.

Elizabeth Cruz aseguró que este tipo de actos solo se han presentado en el módulo de vacunación contra el COVID-19 ubicado en el plantel educativo del CBETis 105 ya que es el único que continua aplicando el biológico.

Notas relacionadas

Botón volver arriba