SeguridadSin categoría

Con balacera liberan a migrantes

Luego de atender un reporte de gente armada en la carretera a San Fernando, Fuerzas Estatales fueron agredidos a balazos por sujetos armados por lo que al repeler la agresión donde un hombre murió, una mujer indocumentada resultó herida de bala, el conductor de una camioneta asegurada fue detenidos y tres migrantes fueron liberados. Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del lunes en la carretera antes mencionada a la altura del ejido Congregación Garza.

Las autoridades estatales recibieron un reporte de gente armada deteniendo vehículos particulares en el lugar y al atender el llamado fueron agredidos a balazos por sujetos armados a bordo de varias unidades.

Por lo que los agentes de Seguridad Pública repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera en la zona la cual se extendió para una brecha ubicada en el ejido La Rosita, al sur de la ciudad.

Al transitar por el camino de terracería lograron frenar a balazos a una unidad Suzuki, con placas del Estado de Nuevo León.

Uno de los tripulantes de la unidad Suzuki descendió corrió hacia la maleza donde fue alcanzado por las balas y perdió la vida.

Mientras que sobre la Suzuki las autoridades encontraron a tres migrantes, entre ellos una mujer herida de bala, y un conductor quien se identificó con transportista, originario de Monterrey, Nuevo León.

Trascendió que el occiso era migrante de Centroamérica y que su cuerpo quedó como a 10 metros de la unidad Suzuki, información sin confirmar.

EN OTRA AGRESIÓN

Elementos de la Policía Estatal participaron en una persecución y balacera y aseguraron una camioneta que contaba con reporte de robo la cual fue abandonada por sujetos armados.

De acuerdo con información oficial, autoridades estatales visualizaron a hombres armados a bordo de una camioneta Peugeot de color gris, de reciente modelo en la colonia Loma Real.

La persecución se extendió hacia el Viaducto Reynosa y culmino en la colonia Puerta Grande, donde los delincuentes abandonaron la unidad en unas calicheras.

Los agresores lograron escapar por lo que los elementos de la Policía Estatal aseguraron el vehículo y la trasladaron ante la Unidad General de Investigaciones en turno.

Notas relacionadas

Botón volver arriba