Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

En ‘Las Adelitas’ octavo caso de COVID-19 en Victoria

ADEMÁS HAY 17 ENFERMOS EN INVESTIGACIÓN EN ESTA CAPITAL 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El octavo caso positivo de Covid-19 detectado en esta capital corresponde a un residente del Infonavit Fidel Velázquez, conocido como Las Adelitas.

Tal asentamiento humano es vecino del habitacional Fovissste, en donde se registraron los primeros 2 contagios de dicha gripe en esta ciudad.

Lo anterior se deduce del seguimiento de los reportes de casos de la Secretaría de Salud en el Estado, los cuales posteriormente se registran en la aplicación electrónica COVID-19 Tam.

Esta aplicación cuenta con un mapa de Tamaulipas con la división territorial de los 43 municipios, en donde se marca el área aproximada, en donde tiene domicilio cada uno de los enfermos de dicha gripe.

Los restantes positivos corresponden a 2 residentes de la colonia Liberal; otro más de la colonia El Mirador; y otro de la colonia Vicente Guerrero. 
Además -según esta aplicación- hay otros 17 sospechosos en investigación en esta ciudad.

a

Los victorenses contagiados, que no pueden recibir tratamiento médico en sus domicilios, debido a complicaciones, se les está internando en el Hospital Regional de Alta Especialidad. 

Mientras que el Gobierno de Tamaulipas construye un nosocomio móvil a un costado del Hospital General de Ciudad Victoria.

Fuente: El Cinco

Notas relacionadas

Botón volver arriba