Zona Centro Tamaulipas

MC denunciara a ASA por actos anticipados de Campaña

El Partido Movimiento Ciudadano (MC) presentara una denuncia ante las autoridades electorales correspondientes contra de los candidatos del PAN en Victoria por actos anticipados de campaña al promocionarse inaugurando obras de desarrollo social en el municipio.
Gustavo Cárdenas Gutiérrez Coordinador Estatal de dicho instituto político dijo que solicitaran la intervención de la autoridad electoral para que sea sancionado el PAN y para tal efecto ya preparan varias denuncias por actos anticipados de campaña en este proceso eleccionario.
“Andan inaugurando obras con los candidatos a diputados y alcalde, y eso estamos en contra de esas acciones de que andan inaugurando y con el pretexto de supervisando las obras cuando todos sabemos que son gentes que están apuntados para encabezar las fórmulas de Acción Nacional” subrayo.
Insistió que al considerar que los precandidatos de Acción Nacional se promocionan con recursos públicos, habrá una ventilarse la primera controversia reglamentaria en el estado.
“Son motivos que nuestra área jurídica está viendo, el tema porque si vamos a presentar una denuncia en torno a ellos claro que si” exalto.
Sostuvo que los candidatos han aprovechado acciones del Estado para promocionar su imagen política.
“Han hecho su labor para tener candidatos, lo han sacado desde tiempo antes pero la soberbia de estos es lo que nos mantiene a nosotros de esta manera porque se sienten seguros, están alimentando, incluso ya tienen actos anticipados de campaña”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba