Seguridad

Pescador muere ahogado en la laguna madre

San Fernando, Tam.

Volcadura de una embarcación menor en el litoral de la Laguna Madre, ocasionó el deceso de un pescador y otros más se encuentra desaparecido al naufragar la noche del lunes.

El occiso fue identificado por sus familiares como Ezequiel “N” de 29 años y con domicilio conocido en el poblado pesquero Puerto Rico del municipio de San Fernando.

Las brigadas de rescate localizaron este martes frente a la Isla “Cóconos” la embarcación menor en la que se deslazaban los dos pescadores que naufragaron al volcar la lancha en la que viajaban.

David Castellanos González de 20 años y con domicilio en el poblado pesquero Carbonera Sur, es el joven que se encuentra en calidad de desaparecido y quien es buscado afanosamente por las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Los dos pescadores zarparon la noche del lunes del embarcadero que se localiza en el poblado pesquero punta de Alambre y a unos 5 kilómetros rumbo a la Barra Boca de Catán, la hélice del motor se enredó con unas redes de pesca, ocasionando que la embarcación volcara y naufragaran los dos pescadores.

Notas relacionadas

Botón volver arriba