Seguridad

Choca y se impacta en pared

Por no respetar un señalamiento electrónico (semáforo) y la falta de precaución, un conductor impactó su vehículo contra otra unidad y terminó proyectándose contra una propiedad.

Los hechos se registraron a las 9:00 horas de ayer en el bulevar Tiburcio Garza Zamora y calle Paris, de la colonia Beaty, informaron las autoridades viales.

El hombre manejaba un vehículo Ford Fusion, color guinda, de poniente a oriente por el bulevar Tiburcio Garza Zamora y al llegar al semáforo de la calle Paris se le terminó la luz amarilla y se impactó contra un vehículo Ford Fusion, color negro, el cual era manejado por una mujer.

Tras el fuerte percance, el vehículo color guinda se proyectó contra una propiedad por lo que ambos conductores resultaron lesionados.

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados, pero solo la mujer fue trasladada a un hospital para que recibiera atención especializada.

El conductor fue atendido en el lugar de lesiones en el rostro y cuerpo, pero insistió en quedarse en el sitio para ver la situación del accidente.

Los peritos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para entrevistarse con el conductor del vehículo color guinda y con el propietario de la propiedad afectada.

Los agentes viales llevaron al conductor a la delegación de Seguridad Pública donde llegó a un arreglo con los familiares de la mujer afectada en la reparación de los daños y con el propietario de la propiedad que resultó con algunos daños.

El perito de Tránsito y Vialidad elaboró un parte de accidente en el cual determinó que la responsabilidad era para el conductor del vehículo guinda.

Notas relacionadas

Botón volver arriba