VIRAL

Sin Temor a la Altura: Mujer de 104 Años Realiza un Emocionante Salto en Paracaídas

La intrépida Dorothy Hoffner, una mujer oriunda de Chicago de 104 años, desafió todas las expectativas y realizó un emocionante salto en paracaídas, demostrando que la edad es simplemente un número. Su valentía y determinación la llevaron a buscar el reconocimiento como la persona más longeva en realizar esta audaz maniobra.

El emocionante evento tuvo lugar en Skydive Chicago, ubicado en Ottawa, al suroeste de Chicago, y fue presenciado por numerosos admiradores que animaron a Dorothy. Según informó el diario Chicago Tribune, tras tocar tierra, ella afirmó: “La edad es solo un número”.

Dorothy Hoffner fue recogida de su hogar en el centro de salud de ancianos Brookdale Lake View en Chicago y llevada a la sede de Skydive Chicago. En este lugar, dejó atrás su bastón antes de abordar un pequeño avión y lanzarse desde una impresionante altura de 4,100 metros.

A pesar de la emoción y el desafío, la señora Hoffner declaró que no experimentó nervios durante su salto. En sus propias palabras, “fue maravilloso allá arriba. Todo fue delicioso, maravilloso, no podría haber sido mejor”.

Dorothy Hoffner tiene grandes planes para el futuro, considerando volar en un globo aerostático como su próximo desafío. Nacida en 1918 y a punto de cumplir 105 años en diciembre, su espíritu valiente y su determinación continúan inspirando a personas de todas las edades a vivir la vida al máximo y perseguir sus sueños sin importar cuántos años tengan. Además, busca romper el récord Guinness como la persona más longeva en lanzarse en paracaídas, superando a la actual titular del récord, una sueca de 103 años.

Notas relacionadas

Botón volver arriba