Zona Centro Tamaulipas

Ambulantes no permitirán que locatarios del Mercado Arguelles realicen ventas de banquetas

Este 14 de febrero la autoridad municipal no otorgara ningún permiso temporal o definitivo en el primer cuadro de la ciudad y la propuesta de los locatarios del Mercado Arguelles de salir a ofrecer productos de temporada a las calles y banquetas sigue en proyecto.
Paulino Cortez dirigente de la Unión de Ambulantes de Victoria anticipo que es improcedente seguir aumentando el ambulantaje en todo el primer cuadro de Victoria además de que el reglamento municipal no lo permite.
Dijo que estarán atentos a que este proyecto de vender productos de temporada sobre las baquetas del Mercado Municipal y los cajones de estacionamiento no se lleve a cabo.
“No hay permisos, creo que solo quedo en proyecto, de hecho el primer cuadro de la ciudad ya está saturado de comerciantes y si a este número le agregan más sería un error y una competencia desleal para todos” estimo.
Y es que en días pasados el representante de la Unión de locatarios del mercado Argüelles de la capital del estado, Fernando Tovar, dio a conocer que buscarían salir a las calles para poder reactivar su economía ya que por la pandemia se ha visto muy golpeada.
Por lo cual los días previos y durante el 14 de febrero se les otorguen los permisos correspondientes para que locatarios con productos afines a la temporada puedan ofertar sus artículos en la vía pública en el exterior de este inmueble.
“Esto no puede ser permitido, el municipio no puede otorgar más permisos, imagínense como quedaría el mercado a su alrededor, imposible “reitero.
Mientras tanto, los más de 230 comerciantes ambulantes del primer cuadro de la ciudad están organizando otras actividades para promocionar productos específicos al Día del Amor y Amistad con descuentos hasta del 50 por ciento.
Señalo que el Día de San Valentín espera un repunte significativo en sus ventas, por lo que las figuras de corazón de todos los tamaños ya se exhiben, lo mismo una surtida variedad de artículos.
“Existe confianza entre el comercio para que las ventas beneficien y sean mejor que el año pasado, por lo que se exhiben algunas ofertas y descuentos para poder ser atractivos a los clientes”.

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