Zona Centro Tamaulipas

Acusa Gustavo Cárdenas a Arturo Soto de ser un “Sinvergüenza” y tráfico de influencias

Ciudad Victoria.- Gustavo Cárdenas Gutiérrez acuso al candidato del PAN  a la diputación local por el Décimo Quinto Distrito Electoral Arturo Soto Alemán de utilizar su poder público para operar con toda impunidad en un negocio de su propiedad que este fin de semana fue el escenario de un escándalo y  riña en horas de la madrugada.

Dijo que mientras la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), acordó fortalecer las acciones sanitarias y preventivas en restaurantes y comercios, a fin de evitar el contagio de Covid-19 entre la población, Soto Alemán dispone lo contrario sin que nadie le diga nada.

“No respeta los horarios de los antros y centros de vicio  y eso se tiene que castigar, porque los verdaderos restauranteros, los verdaderos empresarios de salones de baile, que se dedican a servir la comida,  ellos si acatan las disposiciones legales, pero  hay algunos que  son influyentes o son socios del poder en turno hacen lo que quieren” asevero.

Y es que el antro Hangar bar and grill, propiedad del diputado local que hoy busca su reelección  , viola de forma sistemática el cerco contra la pandemia que el Gobierno de Tamaulipas ha impuesto a través del Comité Estatal de Seguridad en Salud.

Este escándalo de “influyentísmo” fue censurado por el político naranja que en su calidad de empresario hotelero y restaurantero, aseguro que el giro nocturno no solamente opera fuera del horario permitido, sino que además mantiene la venta de alcohol a deshoras y no cumple con el resto de protocolos de contención para evitar la proliferación del virus, como límite de cupo, sana distancia y uso de cubre bocas.

“La ley debe de ser pareja para todos, que se cierren los locales y se sometan al horario  y que no tengan más gente de lo permitido, esas sirvenguenzadas donde las autoridades se hacen del disimulo (Pato) para aplicar la ley porque así lo están haciendo con todos los demás, a nosotros también, estos son gente que vienen a lograr de los beneficios que les da estar en el poder político y público” exalto.

El dirigente de MC en Tamaulipas insistió que este político albiazul goza de toda impunidad  en el negocio de su propiedad y no respeta los lineamientos establecidos por el decreto de salud emitido por el estado, mientras que los demás, son requeridos y hasta sancionados.

“Son socios de gente muy importante (ASA) hacen las cosas como quieren, ustedes saben a quién me refiero  no hay necesidad de decir nombres, ninguno de estos muchachitos que andan de candidatos”.

E insistió “Se trata de gente que  viene a servirse del poder, ya basta de ladrones y sinvergüenzas” sentencio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba