Política

DE PARÍS, PARA CIUDAD MADERO

Hay una ex funcionaria, del peor alcalde que ha tenido Madero, Andrés Zorrilla, que de la noche a la mañana, hace unos días despertó con la locura de querer ser presidenta Municipal de Madero.
Se trata de Iris Agundis Salas, quien en lugar de andar en la calle caminando, se la pasó como artista de carpa de húngaros, dando entrevistas por todos lados, poco le falto para que saliera en el papel de las tortillas y el domingo con Chabelo, upss pero este programa ya se murió .
Todo empezó cuando fue sub directora ( según de servicios públicos ) de ahí realmente le nació el amor ( $$$$$) por suspirar a ser la primera autoridad local, pues se dio cuenta como su jefe le daba de mordidas y ejecutaba tranzas ( qué no se hagan los persinados ) en este departamento que se volvió la caja de ahorro de esta administración y NO lo digo yo( ahí están las denuncias en la agencia del ministerio público ) que todavía están en curso, pueden caer en estos días los ratones, digo los responsables .
En la querella hay involucrados varios ex funcionarios, hay que checar qué tanto se “ensució y se embarró” las manos la ahora pre candidata, por qué de que le fue bien … le fue bien, sino cheque su face book y se dará cuenta de sus viejecitos que ha realizado y no es a la Laguna del Carpintero, es al extranjero, cuando antes de entrar a la polaca se iba en micro bus a la playa de Miramar .
En algunas fotos sale junto a la famosa Torre Eiffel, pero también anduvo dando el rol con su Mom por Inglaterra, andaban festejando su cumple, esa llegara a ser una propuesta de su Campaña, el regalar viajes como los que ella realiza a toda la banda de la Miramapolis, las Flores y Vista Hermosa por su onomástico.
Nada más al escucharla hablar y tartamudear en las entrevistas carnavalescas y cirqueras que anduvo dando, se le nota que en sus tiempos de burócrata no aprendió ni como ponerle gasolina a una podadora de césped, porque era de escritorio y se sentía VIP.
Dicen que de llegar a ser ”presidenta municipal”( barra y chiste dominguero, obviamente) le quiere cambiar el nombre al Chispus y ponerle … Paris, para sentirse como pez en el agua, en el caso de ganar las elecciones.
El partido movimiento Ciudadano debería de cuidar y checar antes, a quien permite registrarse como sus precandidatos, por que se les nota que andan muy urgidos y necesitaría, que la andan regando y bien feo y salen con candidatos piñateros y más quemados, que la cajeta de San Juan de los Lagos !
Su padrino es el ex dirigente de MC ,Carlos Guerra, quien la está promoviendo para buscar agandallarse con la primera regiduria de Movimiento Ciudadano.
Dan risa la Fórmula de Movimiento Ciudadano encabezado por la ex funcionaria del Iron Man.
Primero el partido Orange debería de checarles las uñas ( no las vayan a traer muy largas ) y no pedirles la carta de vacunación, pero si la de NO antecedentes penales, para evitar pre candidatos piñateros.
Hay muchas preguntas. que realizarle a la precandidata, Iris Agundis, aunque, ni para qué gastar saliva…. Como quiera va a perder !

¿ DÓNDE ANDA AZ?
Pareciera que el ex alcalde de la urbe petrolera, Andrés Zorrilla, cree que los maderenses no tienen memoria y ha de pensar que en dos años la raza ya se olvidó de su pobre, gris y pésima administración.
Durante dos años prácticamente se la ha pasado escondido, cuando sale a la calle se pone garra, lentes y su playerita de Winnie Poo, para que nadie lo reconozca, para que no lo vayan a agarrar a tomataxos.
Ojo ! Pero mucho ojo .. Andrés Zorrilla, es el claro ejemplo de que la soberbia emborracha y que es el factor que lo llevó a la derrota y hasta lo tumbó peor que a las torres gemelas, al Perder su re elección.
De hecho todavía está horario en el suelo y tiene que andar como las avestruces: agachando la cabeza .

¿ QUE REGIDORES BUSCARÁN RE ELEGIRSE?
Pronto verá a muchos regidores del sur de Tamaulipas hasta “babear” al ver pasar el proceso de re elección del Cabildo.
Y no faltara uno que otro se ponga a llorar cuando se dé cuenta que no será de los palomeados y que estarán condenados a ser mortales y a regresar a su trabajo dónde sudan la camiseta por ganarse hasta un peso .

Recuerde : NO SE VALE CHILLAR!

Notas relacionadas

Botón volver arriba