Seguridad

Causa choque por alcance

Por la falta de precaución, el exceso de velocidad y no guardar la distancia reglamentaria, el conductor de un vehículo se impactó por alcance contra una camioneta en la camioneta en la carretera Ribereña.

Los hechos se registraron 12:00 horas de ayer a la altura de las calles Central Aquiles y Ribera Central, en la colonia Riberas de Rancho Grande.

El conductor de un vehículo Nissan March, circulaba de poniente a oriente por la carretera Ribereña y al pasar la calle Central Aquiles, se impactó por alcance contra una camioneta Chevrolet Silverado, la cual era transitada en la misma dirección por una mujer, quien se detuvo por el ingreso de otro vehículo a la carretera.

Tras el percance, las unidades resultaron con daños de consideración, siendo el Nissan el más afectado de la parte frontal.

Con el impacto, la camioneta resultó con la transmisión quebrada y derramó aceite en un buen tramo de la carretera por lo que las autoridades de Tránsito y Vialidad solicitaron la presencia de elementos de Protección Civil.

Los agentes viales se entrevistaron con los conductores quienes explicaron los motivos del accidente.

Por su parte, los elementos de Protección Civil echaron tierra en el derrame de aceite y así previnieron otros accidentes.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad determinaron que la responsabilidad del accidente era para el conductor del Nissan por la falta de precaución, el exceso de velocidad y no guardar la distancia reglamentaría.

Notas relacionadas

Botón volver arriba