Zona Centro Tamaulipas

Se registra Oscar Almaraz por el PAN como precandidato a diputación por el V Distrito

Ciudad Victoria.- Tras su registro oficial con el Partido Acción Nacional (PAN)  Oscar Almaraz Smer afirmó  que México atraviesa por un momento difícil, por lo que la unidad y el trabajo en equipo serán fundamentales para superar la adversidad.

“Es tiempo de hacer a un lado la división, las ideologías e intereses de los partidos, el bien común debe estar por encima de todo y no estar sujeto a las militancias de izquierda o derecha,  ser conservador o liberal, los desafíos son demasiado grandes para pensar con mezquindad, los problemas sólo los podremos enfrentarlos en equipo, el futuro se construye en unidad y entre todos” expreso.

En entrevista, luego de dos años de ausencia en la tribuna pública del estado, el ex edil capitalino dijo estar particularmente agradecido con la invitación que le hizo el PAN para contender como precandidato a la diputación federal por el 05 distrito electoral con sede en Ciudad Victoria.

 “Me siento muy honrado, ser candidato externo, candidato ciudadano, es un honor. Vivimos momentos muy difíciles y no verlo así es un error, no podemos ser solo espectadores, permanecer de brazos cruzados, si no participamos en las soluciones, somos parte del problema” recalco.

En este sentido, destacó la alianza que el PAN y el PRI, a nivel nacional, hacen en más de 230 distritos federales como alternativa para restituir las malas decisiones que tienen polarizada a la sociedad y estacando al país.

“Creo firmemente que en Victoria y la región podemos hacer nuestros sus objetivos, que en lo local, consisten en regresar a los estados y municipios los recursos presupuestales que requieren para su crecimiento económico y el bienestar de la gente. Y en lo nacional están en otros objetivos, la urgencia de  retomar el rumbo del país, establecer un nuevo equilibrio de poderes y hacer transparente el uso de recursos”.

Ramón Mendoza S

Notas relacionadas

Botón volver arriba