Zona Norte Tamaulipas

Agradecen por ayudar al pequeño Eduardo

En tan solo unos minutos la vida del pequeñoEduardo Camaño, de tan solo ocho años de edad, cambió por completo y luego de cuatro años postrado en cama perdió la batalla. 

Hace cuatro años el menor salió se golpeó la cabeza, se levantó llorando, se fue a su casa, posterior se durmió, pero en la madrugada perdió el conocimiento y quedó con daño neurológico a consecuencia del golpe que le provocó un derrame. 

Estuvo postrado en cama dúrate cuatro años, pero hace tres días amaneció sin vida, el pequeño vivía solamente con su abuelita, la señora, Lucía Camaño. 

La abuelita, Lucía Camaño, agradece a todas las personas que durante todo el tiempo la apoyaron para sacar adelante al pequeño y también para los servicios funerarios, ya que son de escasos recursos. 

“Agradezco a Servicios Funerales del Noreste ubicado en la calle Comapa esquina con Matamoros número 1218 en la colonia Ampliación Tamaulipas, porque ellos apoyaron con la preparación del cuerpo y se encargaron del velorio, la cremación se llevó en Valle de La Paz, queremos agradecer a las dos funerarias por servicio prestado, por su apoyo”, dijo la abuela.

Tras varios años luchando para sacar adelante a Eduardo, ya no se encuentra,  pero su familia agradecen a todos los que apoyaron en alguno momento. 

La Tarde dio seguimiento a su caso  en la colonia Rincón de las Flores, desde el 2017, a fin de que personas solidaras apoyarán a la familia de escasos recursos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba