Reo intenta suicidarse
Un hombre que había sido detenido por molestar a su familia trató de quitarse la vida en el interior de una celda de Seguridad Pública Municipal, pero gracias al policía que se encuentra encargado de esa área, la persona no logró su propósito luego de descubrirlo colgado.
Narciso N, de 35 años, residente del fraccionamiento Los Almendros, ingresó a la celdas a las 13:48 horas de ayer, luego de que su propia familia pidiera a la Policía Estatal que lo detuvieran, debido a que este había causado daños en su domicilio.
Luego de recibir el llamado de auxilio, los oficiales acudieron a dicha colonia para detener al hombre, quien andaba bajo los efectos de alguna droga.
Tras detenerlo lo trasladaron tras las rejas, quedando a disposición del juez calificador, ya que la familia solo pidió un arresto de 36 horas.
Sin embargo, minutos después de que lo detuvieron, el hombre rompió una de las cobijas que les dan en las celdas para que duerman y la hizo tipo cuerda, con la cual de un lado la amarró a su cuello y el otro en los barrotes de fierro de la fría celda, para tratar de ahorcarse.
Como el hombre se encontraba solo, ya que era el único detenido, el oficial encargado de las celdas a cada rato le echa un vistazo al detenido para ver como se encuentra.
Al llegar a la celda donde lo tenía, el hombre ya estaba colgado, por lo que el policía de inmediato lo descolgó y pidió el apoyo a sus compañeros para que pidieran una ambulancia.
Paramédicos de Protección Civil tuvieron que acudir en su auxilio, porque personal de la Cruz Roja que se encuentra frente a las instalaciones de plano dijeron que no acudirían por él.
El hombre fue trasladado al hospital General, donde se encuentra delicado de salud.