Seguridad

Fallece en la Voluntad II

Un hombre no identificado oficialmente fue localizado sin vida en la esquina de un crucero de la colonia Voluntad y Trabajo número II, al poniente de Nuevo Laredo.

Debido a su aspecto y vestimenta, las autoridades consideran que se trata de un indigente alcohólico que se broncoaspiró al estar durmiendo en el crucero de Río Ganges y Los Mayas.

Algunos vecinos del sector comentaron que al individuo le apodaban “El Chumino”, sin embargo, dijeron desconocer su nombre, edad y domicilio.

Lo único que reiteraron fue que era común verlo caminando ebrio y bebiendo “huachicol” por las calles de la colonia.

El sábado por la mañana, se reportó a Protección Civil y Bomberos que en dicho crucero se encontraba una persona que no reaccionaba. Al lugar acudieron oficiales de la corporación, quienes al realizar un rápido chequeo confirmaron que había fallecido.

Agentes de la Policía Investigadora confirmaron que el hombre no presentaba huellas de violencia y creen que pereció por broncoaspiración al quedarse dormido ebrio.

Tras las actuaciones correspondientes, personal de Servicios Periciales y los mismos investigadores ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la autopsia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba