Cometen primer bancazo
Tampico, Tam.
Empuñando lo que pareciera ser un arma de fuego, un solitario sujeto cometió el primer asalto del año y pegó en la sucursal de Banregio de la zona Dorada de Tampico; en su huida causó pánico entre clientes de una tienda de autoservicio contigua.
Lo anterior ocurrió poco antes de las 17:00 horas en la sucursal ubicada en la Avenida Hidalgo, casi esquina con Agua Dulce.
De acuerdo a lo informado, el sujeto ingresó empuñando un arma corta y amagó a los empleados para exigir el dinero de las cajas.
Una vez que tuvo el dinero en su poder emprendió la huida corriendo hacia el norte sobre la Avenida Hidalgo, llegando a la tienda de autoservicio Arteli Palmas en donde los clientes lo vieron que empuñaba el arma aún.
Ante la incertidumbre de lo que pudiera ocurrir, la tienda fue cerrada, esperando que el sujeto desapareciera.
Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y de la Policía Investigadora, quienes realizaron un ”barrido” de la zona sin lograr ubicar al delincuente.
Alrededor de las 17:15 horas arribó personal de Servicios Periciales, que inició con la labor pertinente para lograr establecer la identidad del asaltante.
Hasta el momento se desconoce el monto que pudo haber sustraído de la sucursal bancaria.