Zona Sur Tamaulipas

Altamira arranca vacunación de segundas dosis anticovid para personas de 40 a 49 años

Se lleva a cabo este martes la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Altamira para las edades de 40 a 49 años.

Una de las sedes es la Escuela Secundaria General N.° 1 “Lic. Benito Juárez García” donde se realiza la aplicación de la vacuna puntualmente, ya que se empezaron a recibir a las personas a las 8:00 horas de este martes.

VACUNACIÓN ÁGIL

Hasta el momento ha sido constante la afluencia y de forma ágil, de 50 a 70 personas se encuentran en espera de alguna reacción tras recibir el biológico.

Al presentarse las personas son ubicadas en salones con clima, por lo que no pasan calor a la hora de que se les aplican la vacuna ni durante los 30 minutos en espera de alguna reacción de la dosis.

Empezaron a recibir a las primeras personas a las 8:00 horas de este martes | Teresa Macías

El Complejo Regional de Seguridad Pública y CBTis N.° 105 son las dos sedes donde también se está realizando la vacunación.

Cabe mencionar que la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en Altamira da inicio a las 8:00 horas y concluye a las 18:00 horas, concluyendo la jornada de vacunación el viernes 23 de julio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba