Arriban inversiones a Tampico Alto
Tampico Alto, Ver. Enero 15.- La estabilidad política, social y económica que se registra en los últimos tres años en el municipio de Tampico Alto, en la zona norte de Veracruz, genera confianza en la iniciativa privada para invertir en la ciudad y que ayudan a la creación de empleos.
Prueba de lo anterior, fue la reapertura del hotel Inn en el acceso al centro del municipio, así como la instalación de una bodega de pescados y mariscos en La Ribera, además de la reactivación de algunas quintas que habían permanecido en el abandono, así como establecimientos de comidas.
Así lo informó el alcalde Adrián Domínguez Rangel, quién dijo que esto se debe al trabajo realizado durante la presente administración municipal y en donde el apoyo del gobierno del estado que encabeza Cuitláhuac García Jiménez ha resultado determinante para generar la tranquilidad y la confianza en esta parte de la entidad.
La proyección política que prevalece actualmente por parte del gobierno de Adrián Domínguez resulta atractiva para el sector empresarial, pues además de garantizar absoluta transparencia en la realización de trámites administrativos municipales, estos se llevan a cabo de forma ágil y eficiente.
Resaltó los beneficios de recibir en el municipio empresas responsables, que abonan al desarrollo de la comuna, la generación de empleos y contribuyen a la activación económica.
El alcalde de Tampico Alto señaló que su gobierno continuará ejecutando políticas públicas que incentiven las inversiones y con ello, la creación de fuentes laborales que tanta falta hacen, ya que dijo que este municipio es una importante plaza en la región por su potencial económico y alta condición de desarrollo, lo que motiva a trabajar junto con las autoridades estatales y federales en favor de las comunidades.