Alfaro dobla las manos; se reúne con AMLO y señala que reiniciarán cooperación
Sentido Comun, Jueves 21 de enero, 2021.Tras ser uno de los principales opositores de la actual administración, el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador para hablar de temas relacionados con la vacunación de los trabajadores de la salud de la entidad.
A través de redes sociales, el mandatario estatal señaló que la visita al Presidente de México se dio de manera «respetuosa y en un tono de diálogo institucional»
“ABRIMOS UN CANAL DE COMUNICACIÓN PARA REVISAR ALGUNOS PENDIENTES, PARA AJUSTAR ALGUNAS COSAS, ACLARAR DUDAS, Y PODER GARANTIZAR QUE LA VACUNA LLEGUE, EN PRIMER LUGAR, A TODO EL PERSONAL MÉDICO QUE ESTÁ EN LA PRIMERA LÍNEA DE BATALLA PARA ATENDER PACIENTES COVID, POSTERIORMENTE A TODO NUESTRO SECTOR SALUD Y PARA IR DESDOBLANDO POCO A POCO LA ESTRATEGIA DE MANERA EFECTIVA”, SEÑALÓ EL GOBERNADOR FEDERALISTA.
RESTABLECE EL DIÁLOGO PESE A SEÑALAMIENTOS
Tras señalar en constantes ocasiones que el Gobierno Federal se ha encargado de llevar a cabo intentos para desestabilizar al estado de Jalisco, Enrique Alfaro tuvo que recular y mencionó que “el presidente fue muy amable, y siempre he dicho que cuando se platica con él se puede avanzar mucho”, dijo en el video.
“MÁS ALLÁ DE LAS DIFERENCIAS QUE PUEDA HABER EN NUESTRAS POSTURAS POLÍTICAS, CREO QUE LO MEJOR PARA JALISCO Y PARA MÉXICO ES PODER TRABAJAR JUNTOS”, HALAGÓ ALFARO.
ALFARO, GOBERNADOR DE LOS ESCÁNDALOS
En pasados días, el gobernador del estado de Jalisco ha estado en el ojo del huracán tras descubrirse que asisitó a un bar ubicado en el centro de Zapopan, Jalisco, pese a las indicaciones de quedarse en casa para evitar el aumento de contagios por la pandemia de COVID-19 en la entidad.
En el video que se hiciera viral en redes sociales se observa al mandatario jalisciense sin cubrebocas y compartiendo una mesa con al menos dos acompañantes dentro del restaurante/bar.