VIRAL

St. Vincent critica las versiones de “Hallelujah” de Leonard Cohen

Con información de NME

Durante una reciente entrevista con Jo Whiley en BBC Radio 2, la músico St. Vincent expresó su admiración por “Hallelujah” de Leonard Cohen, mientras criticaba la tendencia de versiones superficiales de la canción en programas como American Idol y X Factor.

St. Vincent describió “Hallelujah” de Cohen como “una de las mejores canciones jamás escritas”, enfatizando su profundidad y complejidad al retratar la experiencia humana. Lamentó las interpretaciones simplificadas a menudo escuchadas en programas de talentos, donde los concursantes cantaban la canción sin capturar su esencia.

A lo largo de los años, “Hallelujah” ha sido versionada por numerosos artistas, incluidos Bob Dylan, Rufus Wainwright, KD Lang y Jeff Buckley.

En otras noticias, St. Vincent compartió recientemente imágenes de su reacción al ver a Dave Grohl grabando la batería para su nueva canción “Flea”. La pista, el segundo lanzamiento de su próximo álbum “All Born Screaming”, cuenta con el líder de Foo Fighters en la batería. St. Vincent elogió la contribución de Grohl, describiéndola como un elemento significativo de la dinámica de la canción.

El nuevo álbum de St. Vincent está programado para ser lanzado el 26 de abril, mostrando su estilo musical innovador y colaboraciones con artistas de renombre como Dave Grohl.

Notas relacionadas

Botón volver arriba