Zona Norte Tamaulipas

Abarrotan Oficina Fiscal

Con el cierre del mes, se vieron abarrotadas la parte exterior de la Oficina Fiscal del Estado, a pesar de que los descuentos del 30 por ciento que entraron en vigencia desde el 4 de enero solo para contribuyentes cumplidos en cuanto hacen al pago sobre derechos de control vehicular del engomado, se extienden hasta el mes de marzo.

Informa la encargada de despacho, Norma Patricia López Barroso, que es el trámite que mayor demanda ha tenido durante todo el mes que está por finalizar, ya que en el caso de los contribuyentes cumplidos con el descuento de pagar mil 564 solo desembolsan mil 95 pesos, el cual estará vigente hasta el 31 de marzo.

Dijo que otro de los tramites que también tiene auge es la licencia de conducir, en donde no hay descuentos por el momento, y los costos van desde los 869 pesos por dos años hasta los 2 mil 172 pesos por cinco años.

En el caso de los permisos para apertura de negocios agregó que, solo están disponibles para minisuper, abarrotes, restaurantes, y coctelerías, los que no están autorizados para su apertura son los depósitos, bares, y discotecas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba