Zona Centro Tamaulipas

Atoran las pifias de Xico reelección de regidores

La reelección es un derecho que aplicará la cúpula del Partido Acción Nacional (PAN) por lo que síndicos y regidores esperaran la determinación final de poder ser tomados en cuenta para repetir en el encargo que fenece el próximo primero de octubre de este año,

Las asambleístas locales Verónica García Barrón y Lucila Carreón Avalos coincidieron que “No está en nuestras manos” decidir si “Repetimos en el cargo o no” de tal manera que serán los directivos albiazules los que sabrán integrar la planilla ganadora.

“Esos temas le corresponden al partido, ahí se consideran perfiles, las diferentes acciones y los militantes o gente que en el partido toma las decisiones, mentiría si dijera que no estoy interesada (reelegirse) pero yo soy respetuosa de los tiempos y decisiones que tomen los líderes del partido, la verdad es que no está en mis manos una reelección” expreso la primera de las entrevistadas.

En tanto que la líder social de la Colonia Mainero, comentó que hasta este momento no se sabe nada sobre su futuro inmediato y la de otros compañeros de fracción.

“Hasta ahorita no sabemos nada, pues mire no sé hasta ahorita no sabemos nada, no le puedo dar una respuesta; Estamos a lo que diga el PAN tal vez, sobre quien define la planilla tampoco se lo puedo responder por que puede ser el estatal o la alcaldesa” expreso.

“Hasta ahorita no hemos platicado, hemos tenido para platicar del trabajo de nosotros de regidores pero en eso (reelección) no hemos llegado a ningún acuerdo, no decimos si vamos o no vamos; Ningún compañero me ha expresado si quiere reelegirse, de eso no hemos hablado nada, en todo caso es el PAN quien definiera, a lo que diga”.

Y es que el trabajo desarrollado por los síndicos y regidores esta ajeno al manejo administrativo que durante los primeros dos años de gobierno realizo esta administración municipal con Xicoténcatl González Uresti quien tan duramente ha sido criticado por su pésimo desenvolvimiento.

Notas relacionadas

Botón volver arriba