Seguridad

Ponchallantas provocan volcadura

Al menos dos llantas dañadas por artefactos ponchallantas aunado a el peso, ocasionó que la plataforma de un camión se desprendiera y terminara volcada en la carretera a Río Bravo, a la altura del acceso a la colonia Villas de Imaq.

Los hechos se registraron  las 06:30 horas de ayer en el cruce de la carrera Río Bravo-Reynosa y el Boulevar Imaq hasta donde se trasladaron autoridades viales y radio brigadistas para dar labores viales. 

El camión transportaba al menos 10 toneladas de fierro viejo y desechos de acero las cuales quedaron esparcidas en un un radio de al menos 5 metros en los carriles de poniente a oriente de esa transitada arteria.

De manera preliminar se dio a conocer que al menos dos neumáticos se le habían pinchado por artefactos ponchallantas siendo esta una de las principales causas de que le ganara el peso a la unidad de carga

Con la ayuda de una retroescabadora y de una grúa se realizaron maniobras para recoger el material que terminó en el lugar luego de la volcadura y para poder remolcar el contenedor.

Hasta el sitio arribaron peritos viales para tomar conocimiento y para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

Notas relacionadas

Botón volver arriba