Zona Norte Tamaulipas

Es puente peatonal el paso de la muerte

Puente peatonal que cruza el dren Río Bravo, en colonias Integración Familiar, Del Carmen y Estelita, se ha convertido en un dolor de cabeza para vecinos de esos tres asentamientos, que a diario, tienen que cruzar esa zona federal.

Ignoran autoridades municipales numerosos llamados de auxilio de vecinos de 3 colonias que tienen que cruzar de un lado a otro el mencionado dren. Corren familias y discapacitados serio riesgo de accidentarse por el pésimo estado en que se encuentra el puente.

La estructura metálica que cruza una zona federal, presenta un riesgo para los transeúntes que se animan a cruzarlo, sobre todo a personas de la tercera edad; discapacitados y mujeres embarazadas o con bebés en brazos o carriolas.

Mónica Díaz, residente de ese sector, señaló que personas indefensas han estado a punto de caer al caudal fétido, “se ladeó la carriola de una señora, por casualidad pasábamos y le brindamos auxilio para que no cayera su bebé al dren”, debido a que la madre de familia buscaba evitar caer en los agujeros con bordes afilados que hay sobre la superficie de la pasarela.

Díaz, hizo un llamado a que se rehabilite el puente, el cual representa una amenaza, sobre todo para los más vulnerables, que tienen que cruzarlo, ya sea para salir de sus hogares o bien para regresar a ellos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba