Seguridad

Causa choque por cambiar de carril

Por la falta de precaución al cambiarse de carril, un joven conductor chocó su camioneta contra un vehículo de modelo reciente frente a las instalaciones de la delegación de Seguridad Pública.

El accidente se registró a las 11:00 horas de ayer en el bulevar Morelos con calle Argentina, en la colonia Anzaldúas.

El joven de 26 años, con domicilio en la colonia Balcones de Alcalá, conducía una camioneta Saturn y al tratar de ingresar de los carriles laterales al bulevar Morelos chocó contra un vehículo Nissan Versa, el cual era manejado por un hombre residente de la colonia Jarachina Sur.

Tras el percance, las unidades resultaron con algunos daños, pero la mas afectada el vehículo Nissan, modelo 2020.

Automovilistas que transitaban por el lugar reportaron de inmediato los hechos a los números de emergencias por lo que al lugar acudieron peritos de Tránsito y Vialidad, para tomar conocimiento.

Los oficiales invitaron a los involucrados a pasar a la delegación junto con sus unidades para que rindieran la declaración de los hechos por escrito y así se determinara la responsabilidad del accidente.

El perito determinó que el joven conductor de la camioneta Saturn era el presunto responsable por no ceder el paso al cambiarse de carril.

Notas relacionadas

Botón volver arriba