Zona Centro Tamaulipas

Denuncian intromisión del PAN en selección de candidatos en Morena

Ciudad Victoria.- El activista social Marte Alejandro Ruiz Nava alerto a los directivos y militantes de Morena en Tamaulipas de “Contaminación” oficial en el proceso de selección interna para nombrar candidatos en este proceso electoral.

Dijo que existe la pretensión del PAN de que Morena postule candidatos a “Modo”  y ganar la elección en ayuntamientos y distritos locales y federales.

Dijo que es necesario estar alerta, revisar los perfiles de los aspirantes y sobre todo, optar por los que estén más identificados con la gente y los ideales de la 4 Transformación que lidera a nivel nacional Andrés Manuel López Obrador.

“El PAN intenta meter las manos en la elección interna de los candidatos de Morena, a ellos les conviene un partido  que asuma el papel de oposición cómoda”. 

Por lo anterior, “están metiendo la mano” para favorecer a los candidatos que mejor les acomode y junto con la estructura priista, “Echar montón” a los de Morena.

Un ejemplo de lo anterior, fue la circulación en redes de una presunta lista de personajes ya seleccionados que nunca fue la realidad, en la que por fortuna, de inmediato fue desmentida por los directivos.

Refirió que ya de antemano se cuenta con los principales personajes para ser seleccionados y no debe de haber “Sorpresas” para que muy pronto se de a conocer la lista definitiva.

“Es evidente que Morena  tiene la gran oportunidad de ganar en estas elecciones, y por ello hay que  estar atentos para que sean seleccionados los mejores perfiles, que ya todos conocemos en cada municipio o distrito electoral” sentencio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba