Zona Centro Tamaulipas

Se ‘destapa’ el PRD: Registrará candidatos LGBT en 9 municipios

De acuerdo a la dirección de Diversidad Sexual del PRD en Tamaulipas, al menos 30 candidaturas, rumbo a los próximos comicios electorales del 6 de junio, serán encabezadas por personas de la Comunidad LGBT a nivel nacional y un porcentaje pertenece a esta parte norte del país.

Lo anterior, fue puesto de manifiesto por Abraham Mercado Manzur, destacando que en la entidad en varios puestos buscarán participar en las elecciones locales y federales por el Partido de la Revolución Democrática.

“Tenemos en nueve municipios: Matamoros, Río Bravo, Reynosa, Nuevo Laredo, Victoria, Miquihuana y en el sur Tampico, Madero y Altamira”, dijo. Mercado Manzur figura como aspirante a Diputado Local Distrito XIV, al igual que Víctor en Matamoros y Félix Núñez por el Distrito 01 de Nuevo Laredo por la corriente LGBT.

“En Matamoros también hay uno, Víctor; Nuevo Laredo es también a diputado local Félix Núñez, el PRD siempre está abierto para apoyarnos en la diversidad sexual y ahorita el presidente nacional da mucho este impulso a este sector, la discriminación ya no existe en la política, todos somos iguales y adelante”, estimó.
Con ésto vendrían más apoyos para el Partido de la Revolución Democrático (PRD) por parte de la comunidad lésbico gay ya que son 7 mil personas que integran esta comunidad.

Víctor, es una persona perteneciente a la comunidad LGBT y quien en su identidad de Samantha Klein participará en la ciudad de Matamoros.

Notas relacionadas

Botón volver arriba